HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

SATISFACTORIAMENTE CULMINA 20° ENCUENTRO DE PACIENTES CON PIEL DE MARIPOSA EN BOGOTÁ

Desde el pasado 31 de mayo al 3 de junio de 2018 DEBRA COLOMBIA llevó a cabo el 20° Encuentro Regional de pacientes con Epidermólisis Bullosa, mejor conocida como Piel de Mariposa en la ciudad de Bogotá.  La  actividad tuvo su encuentro en la sede de la Fundación del Quemado y en la Casa de Encuentros San Pedro Claver.

En esta oportunidad se valoraron 20 pacientes de la región Andina, Llanos Orientales y Pacífica en las especialidades de dermatología, nutrición, manejo de heridas de alta complejidad, genética, pediatría, odontología, fisioterapia y psicología; además se realizaron talleres lúdicos y de integración con los pacientes de la ciudad de Bogotá y sus familias.

DEBRA Colombia, agradece al equipo médico, voluntarios, benefactores,  empresas, fundaciones, medios de comunicación, entre otros que hicieron posible que este encuentro se hiciera realidad.

Los invitamos a que se unan a la fundación y continúen aportando un granito de arena para seguir cumpliendo con la misión propuesta de beneficiar en todos los aspectos posibles a las personas con piel de mariposa de Colombia.

Alicia Rodríguez

Coordinadora de Comunicaciones y Eventos