HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

NOS ENCONTRAREMOS CON LOS PACIENTES CON PIEL DE MARIPOSA DE LA REGIÓN ANDINA, LLANOS ORIENTALES, NARIÑO y CHOCÓ

Del 5 al 8 de mayo realizaremos en la ciudad de Bogotá el 29.º encuentro regional de pacientes con piel de mariposa en las sedes de la Casa de Encuentros San Pedro Claver y el Centro Holístico con los pacientes de la región Andina, Llanos Orientales, Nariño y Chocó.

El objetivo de este encuentro es el de dar atención primaria interdisciplinaria a pacientes con epidermólisis bullosa menores de 16 años por 8 especialidades y así identificar factores de riesgo, realizar las derivaciones pertinentes y rutas de atención médica; además brindar capacitaciones en diferentes áreas y actividades lúdicas de integración. 

Las especialidades en las que realizaremos valoraciones son: – Dermatología pediátrica – Medicina integrativa y nutrición – Fisioterapia y rehabilitación – Clínica de heridas de alta complejidad – Odontología – Psicología – Optometría – Pedagogía – programa DebrAprende.

En esta oportunidad desplazaremos a héroes con 1 acompañante desde las poblaciones de Tauramena,  Yopal, Granada, Pasto, Villavicencio, Garzón, Tunja, Itsmina, Nóvita y Saravena, a quienes se le cubrirán los gastos de transportes aéreos y terrestres, hospedaje y alimentación.

Cabe mencionar que los pacientes convocados a esta importante cita con la salud, han sido previamente valorados por la Dra. Liliana Consuegra y bajo su direccionamiento pueden viajar a la ciudad de Bogotá. 

Este evento se realiza gracias al apoyo de los siguientes
patrocinadores que se unen a la misión DEBRA:
AMRYT PHARMA COLOMBIA
CRODA COLOMBIA
MÖLNLYCKE COLOMBIA
UNO HEALTHCARE SAS
FOTOTERAPIA
BOJANINI Y LÓPEZ SAS

PLAZOLETA BAZZANI SAS
CENTRO HOLÍSTICO
HEEL COLOMBIA

El apoyo de
Convatec
Donarte Fundación
País DE Raíz


Debra Colombia hace parte de la Mesa de enfermedades huérfanas del Ministerio de Salud, donde trabajamos de la mano con otras asociaciones e instituciones por los derechos y una atención integral a los pacientes con enfermedades raras y huérfanas.

Es por ello que el objetivo principal de la fundación es continuar apoyando a los pacientes, creando conciencia en las diferentes entidades de salud, asesorando la atención médica en EB desde las EPS y supliendo a cada paciente con sus medicamentos y asesoría especializada.

Los invitamos a unirse a DEBRA COLOMBIA y de esta manera seguir cumpliendo nuestra misión de beneficiar, en todos los aspectos posibles, a las personas con piel de mariposa de Colombia. Cualquier donación, por pequeña que sea, es importante y valorada. Juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de las personas que padecen piel de mariposa.

Gracias por tu generosidad y por apoyar esta noble causa.