Un grupo de héroes representando a todos los pacientes con Piel de Mariposa tuvieron la dicha de ser bendecidos el pasado 7 de septiembre en la ceremonia de recibimiento del Sumo Pontífice en la Casa de Nariño, Bogotá.
Padres y familia Debra Colombia, agradecieron de corazón la generosa invitación de la primera Dama de la República, María Clemencia de Santos, quien fue la propulsora para que los niños de la fundación, estuvieran presentes en la visita del Papa Francisco en la casa Presidencial. Sin duda la oportunidad de estar cerca del Santo Padre y recibir su bendición llenó de emociones maravillosas, y un recuerdo que llevarán por siempre y nos impulsa a seguir trabajando día a día por todos los héroes.
En medio de la ceremonia de recibimiento del Papa Francisco en la Casa de Nariño, uno de los héroes con esta condición, Yalik Peña, conmovió a miles de asistentes al acto cuando rompió el protocolo para entregar al Santo Padre una bandera de Venezuela y pedirle por ese país.
Gracias al Papa Francisco por la esperanza y fortaleza que dio a Colombia, por bendecir a los más necesitados, por sus enseñanzas desde las acciones, por hacer ver a los invisibles, por darle importancia al perdón, por darles un aliento a los jóvenes que continúen labrando caminos y por todas aquellas buenas bondades que se hicieron presentes ante su visita al país.
Alicia Rodríguez
Coordinadora de Comunicaciones y Eventos
www.debracolombia.org