HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Fundación Debra Colombia, sensibiliza por una causa..

El pasado 25 de octubre la fundación Debra Colombia llevó “Alas” a los estudiantes de medicina de la Universidad del Bosque, en conmemoración del día internacional de la EB.

La doctora Liliana Consuegra Bazzani, directora de Debra, ofreció una charla general de la Epidermolisis Bullosa mejor conocida como piel de mariposa, así como también la paciente Yudi Astrid Nieto, se encargó de sensibilizar a los estudiantes con su testimonio de vida.

Agradecemos a la doctora Zoila Emilia Castañeda Murcia, Coordinadora de Ciencias Básicas Medicas del Área Bioclínica de la facultad de medicina de Unibosque, quien siempre ha sido la intermediaria para que la piel de mariposa se pueda conocer en cada rincón de esa casa de estudio.

Como todos los años, Debra Colombia, se encarga de visibilizar y sensibilizar a la población sobre esta enfermedad rara que la padece 1 de cada 17.000 personas, queremos unirnos a la celebración de esta jornada y mostrar nuestro apoyo a todas las personas que conviven con esta patología y sus familias.

 

Alicia Rodríguez

Coordinadora de comunicaciones y eventos

www.debracolombia.org

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *