HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Fundación Debra Colombia realizó satisfactoriamente el 26° Encuentro Regional en la ciudad de Medellín

Los pasados 14 y 15 de febrero  DEBRA COLOMBIA realizó el 26° encuentro regional de pacientes con Epidermólisis Bullosa (EB), mejor conocida como piel de mariposa, en la ciudad de Medellín.

Debra es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a través de proyectos en salud integral a más de 74 pacientes en todo el país y uno de los proyectos son los ENCUENTROS REGIONALES.

En esta oportunidad se  valoraron 6 pacientes de diferentes poblaciones de Antioquia y Chocó.

Gracias a la doctora María Alejandra Abad y a su Clínica de odontología PLATINUM www.platinumodontologia.com, los pacientes fueron atendidos por esa especialidad con nuestro odontólogo Enrique Medina, y el sábado 15 se atendieron en la sede de la CLÍNICA AURORA, donde se valoraron en las especialidades de dermatología pediátrica, nutrición y desarrollo, medicina alternativa, heridas de alta complejidad y psicología.

Además se capacitaron a los pacientes y familias sobre los avances que tenemos en el sistema de salud frente a la atención de pacientes con enfermedades huérfanas y las rutas para acceder a los insumos médicos requeridos para atender está difícil condición.

Igualmente, agradecemos a los medios de comunicación por apoyar la causa Debra.

Alicia Rodríguez

www.debracolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *