HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Fundación Debra Colombia continúa cumpliendo su misión

El pasado 12, 13, 14 y 15 de Septiembre de 2019 la Fundación DEBRA Colombia llevó a cabo el 25° encuentro regional de pacientes con Epidermólisis Bullosa, mejor conocida como piel de mariposa, en la ciudad de Barranquilla.

En esta oportunidad se valoraron 16 pacientes con el gran apoyo de nuestros aliados: La Misericordia Clínica Internacional (LMCI) y la clínica odontológica Carlos Fernández de Castro (CFC).

Los pacientes y sus familias provenientes de los departamentos del Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, Guajira y Magdalena fueron valorados en las especialidades de dermatología pediátrica,
nutrición y desarrollo, heridas de alta complejidad, rehabilitación, psicología y odontología, además se realizaron talleres en inclusión escolar, psicología y generalidades de la EB en el Hotel Windsor, sede del evento y donde se encontrarán hospedados.

Debra Colombia fundada hace 10 años (2009-2019) hace parte de la Mesa de enfermedades huérfanas del Ministerio de Salud, donde trabajamos de la mano con otras asociaciones e instituciones por los derechos y una atención integral a
los pacientes con enfermedades raras y huérfanas.

Es por ello que el objetivo principal de la fundación es continuar apoyando a los pacientes creando conciencia en las diferentes entidades de salud, asesorando la atención médica en EB desde las EPS y supliendo a cada paciente con sus medicamentos y asesoría especializada.

Los invitamos a unirse a DEBRA COLOMBIA y de esta manera seguir cumpliendo nuestra misión de beneficiar, en todos los aspectos posibles, a las personas con piel de mariposa de Colombia.

Para mayor información contactar a:
Alicia Rodríguez
Coordinadora de Comunicaciones y Eventos
Tel. (571) 6236509

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *