HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Fundación Debra Colombia Celebra la Navidad 2019: Una gran oportunidad para fortalecer y agradecer a nuestros Voluntarios.

La directiva y el equipo administrativo de la Fundación Debra Colombia, llevó a cabo el pasado 12 de diciembre la celebración de fin de año para agradecer la labor tan importante que realizan los voluntarios.

Fin de año es un período de cierre de objetivos trazados y de renovación. Pero también de celebración y reforzamiento de la gestión de personas tan valiosas como lo son los voluntarios y que, gracias a la labor desinteresada, la paciencia el amor a la causa, el trabajo de un año se vio fortalecido por su compromiso.

Fue una noche de agradecimientos, de integración, lleno de música, entretenimiento, risas, encuentros, que hicieron una velada inolvidable.

Esperamos continuar trabajando el año 2020 con mucho más apoyo, fidelización para que la misión Debra continúe su rumbo al lado de un equipo maravilloso de voluntarios que hacen posible un día con menos dolor a los pacientes con Piel de Mariposa.

Alicia Rodríguez

Coordinadora de comunicaciones y eventos

www.debracolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *