HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

DEBRA COLOMBIA PRESENTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL

El Congreso Internacional DEBRA es un evento anual que tuvo lugar por primera vez en Estrasburgo, Francia, en 1992. Desde entonces se ha celebrado en Europa, América del Sur y América del Norte. El Congreso 2018 se llevará a cabo en Zermatt, Suiza del 7 al 9 de septiembre.

El Congreso reúne a delegados de los grupos nacionales DEBRA, científicos e investigadores, profesionales médicos, pacientes y familias con EB, y representantes de la industria.

Los objetivos de cada Congreso son consultar a los grupos nacionales DEBRA sobre las actividades y prioridades en el próximo año, brindar información sobre los principales desarrollos en la atención clínica y el desarrollo de terapias, y brindar la oportunidad de compartir experiencias y logros que puedan ser relevantes para otros grupos .

La Asamblea General también se lleva a cabo como parte del Congreso en el que se eligen los miembros del Comité Ejecutivo Internacional de DEBRA.

La doctora Liliana Consuegra, directora de Debra Colombia, se encuentra en Suiza para asistir al congreso internacional y reunirse con sus pares para intercambiar ideas que promuevan nuevas alternativas de investigación que mejore la condición de vida de los pacientes con piel de mariposa en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *