HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

10 Años Fundación Debra Colombia..

La Fundación Debra Colombia celebró  el pasado 2 de octubre sus 10 años con una cena solidaria con el objetivo de recaudar fondos para seguir desarrollando sus actividades en apoyo a los pacientes con piel de mariposa y a sus familias. Actualmente Debra atiende a más de 70 pacientes con esta condición en todo el país.

El evento que se llevó a cabo en el Museo El Chicó , contó con la presencia de 200 asistentes entre ellos el ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, así como benefactores y distintas personalidades de la vida social colombiana. Además de un plato servido por mesa, músicos, rifa, subasta, hicieron perfecta la noche para que los asistentes disfrutaran de una linda velada.

La directora de la fundación, Doctora Liliana Consuegra Bazzani, dio la bienvenida en nombre del movimiento “del Poder de la Mariposa “y agradeció desde distintos frentes por dar la mano a la misión Debra e invitó a continuar apoyando este proyecto para que en el país, los pacientes con epidermolisis bullosa tengan acceso a sus derechos fundamentales como el acceso a la salud y a la educación de una manera digna y humanitaria.

Debra Espera poder seguir contando con el  apoyo de todos en futuras ocasiones.

Alicia Rodríguez

Coordinadora de comunicaciones y eventos

www.debracolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *