HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

  • (+57) 3208652955
  • info@debracolombia.org

Jornada de Capacitación para Voluntarios Debra “Unimos Gente Extraordinaria con Grandes Causas”

Jornada de Capacitación para Voluntarios Debra “Unimos Gente Extraordinaria con Grandes Causas”

El pasado 21 de abril la fundación Debra Colombia realizó una jornada de capacitación para voluntarios Debra 2018 denominada “Unimos gente extraordinaria con grandes causas” en la Fundación Pilar y Gracia.

Gracias a la participación de nuestros voluntarios y a los organizadores como el Coach y Psicólogo, Andrés Muñoz, Ruthmery Rincón (Psicóloga), Miguel Machuca (Paciente y voluntario) y Alicia Rodríguez (Coordinadora de Comunicaciones y eventos), se lograron los objetivos propuestos para impulsar el interés y la motivación en el  voluntariado.

Una de las propuestas fue, formar redes de apoyo que se sensibilicen con la causa para continuar con la misión Debra, así como también compartir sus conocimientos y habilidades con la población para aportar a la construcción de una sociedad solidaria y encontrar un espacio para amar y servir.

La Fundación Debra Colombia agradece a nuestra colaboradora Pilar Gracia, quien nos ofreció las instalaciones de su fundación para realizar la jornada.

Con esta actividad Debra espera continuar con el apoyo de quienes hacen posible día a día que los pacientes con piel de mariposa puedan tener calidad de vida.

 

 

Alicia Rodríguez

Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Fundación Debra

www.debracolombia.org

 

admin

Leave your message