HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

  • (+57) 3208652955
  • info@debracolombia.org

Fundación Debra presente en el 1er Congreso Iberoamericano de Comunicación Responsable de Corresponsables

Fundación Debra presente en el 1er Congreso Iberoamericano de Comunicación Responsable de Corresponsables

Fundación Debra Colombia presente en el I Foro de Comunicación Responsable de Corresponsables

La directora de la fundación Debra Colombia, doctora Liliana Consuegra, y la Coordinadora de Comunicaciones y eventos, Alicia Rodríguez, asistieron el pasado 6 de julio al primer foro de comunicaciones responsables que llevó a cabo Corresponsables en el teatro Bloque A de la Universidad Externado de Colombia, Bogotá.
A través de mesas de debate, varios expertos de diferentes organizaciones implicadas en la Responsabilidad Social del país se dieron cita con la misión de apostar por la vinculación e intercambio de conocimientos en materia de RSE.
Con el objetivo de aterrizar a fondo cómo contribuir desde la comunicación y la RSE a los ODS, el foro tuvo dos mesas de reflexión, las cuales dieron las claves de la comunicación responsable.
La bienvenida estuvo a cargo de Alejandro Beltrán, decano de la Universidad Externado de Colombia posteriormente, Mauricio López, director Ejecutivo Pacto Global, quien afirmó que “hay que movilizar la comunicación, dar a conocer lo bueno y lo malo para lograr un futuro sostenible”.
Por su parte, Marcos González, presidente y editor de Corresponsables, ObservaRSE y la Fundación Corresponsables, celebró la llegada de las 100 Jornadas de Corresponsables y felicitó a las organizaciones que colaboraron para llegar a este hito, entre ellas la fundación Debra-Colombia. Del mismo modo, presentó la publicación “Anuario Corresponsables Colombia 2017” donde Debra está siendo partícipe a partir de este año con la intensión de tener visibilidad ante todas aquellas empresas que de alguna u otra manera no tienen conocimiento de la misión que tiene nuestra organización ante la atención de más de 50 pacientes con piel de mariposa a nivel nacional y que son parte de una responsabilidad social en el país.
El cierre estuvo enmarcado en la condecoración de todas aquellas empresas que han participado por cuatro años consecutivos en Corresponsables y que han sido los protagonistas de que ese proyecto se haga realidad.

Alicia Rodríguez
Coordinadora de Comunicación y Eventos Debra Colombia

admin

Leave your message