HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Fundación Debra Colombia participó en la VII Jornada de Actualización en Enfermedades Huérfanas en Bogotá

En el marco de la séptima jornada de actualización de enfermedades huérfanas, se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre una conferencia sobre la actualización de enfermedad generalidades de la dermatitis atópica promovida por el Ministerio de Salud y Protección Social  en Bogotá.

La Jornada tuvo la participación de varias fundaciones relacionadas con problemas de la piel, entre ellas fundación Debra Colombia, Funcolehf, Fundapso, entre otras, en la cual se trataron temas como discapacidad de las personas que conviven con esta patología evidente en la piel que conlleva diversos trastornos y situaciones complejas para el paciente.

Por su parte, la directora científica de Debra, doctora Carolina Rivera, hizo parte del panel de expertos, donde expuso las causas más evidentes de discapacidad en los pacientes con piel de mariposa.

El objetivo principal de los agentes del ministerio de salud es sensibilizar al personal asistencial en salud sobre la relación de la discapacidad y las enfermedades huérfanas.

 

 

Alicia Rodríguez

Coordinadora de Comunicaciones y Eventos

www.debracolombia.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *