HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Fundación Debra Colombia de la Mano con los Medios

Como una gran vitrina, la fundación Debra Colombia tuvo la oportunidad de estar presente el pasado 10 de julio en las instalaciones del canal RCN televisión, en el programa El Desayuno en la sección de los  “Los Buenos Somos Más”.

Conducido por Ivan Lalinde y su equipo de presentadores dieron la bienvenida a la doctora Liliana Consuegra Bazzani, directora y fundadora de Debra, quien tuvo la oportunidad de expresar y explicar con gran emotividad y sensibilización ante millones de espectadores, la misión que tiene la fundación para la atención de los pacientes con piel de mariposa.

El objetivo de la entrevista se enfocó en dar visibilidad y orientar a todos los televidentes sobre la misión, visión y la importancia de esta condición.

La fundación agradece a todas aquellas personas que hicieron posible tener este espacio, ya que le permite poder llegar a más personas que puedan sensibilizarse con la causa e igualmente informarse que existe una fundación que pueda orientar a todos los héroes con piel de mariposa que existan en el país

 

Alicia Rodríguez

Coordinadora de comunicaciones y eventos

www.debracolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *