HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Exitosamente se llevó a cabo el 22°Encuentro Regional con Pacientes con Piel de Mariposa en Medellín

El pasado 23,24 y 25 de noviembre la fundación Debra Colombia llevó a cabo su 22° encuentro regional con pacientes con piel de mariposa en la ciudad de Medellín.

El sábado 24 se atendieron 6 pacientes de Antioquia y Chocó en la clínica Aurora en la ciudad de Medellín, donde se valoraron en  las diferentes especialidades de dermatología pediátrica, nutrición y desarrollo, heridas de alta complejidad, genética, rehabilitación, psicología y odontología, además se dictaron conferencias sobre la EB y sus cuidados generales, así como talleres de psicología y manejo de heridas de alta complejidad.

 

Gracias al apoyo de nuestro equipo médico voluntario, manos amigas como Aurora – Centro Especializado en Cáncer de Piel , a la Dra. Alejandra Abad de la clínica odontológica Platinum Odontología , a la fundación Clown quienes con su terapia de la risa entretuvieron a los pacientes y familiares y a los medios de comunicación TELEANTIOQUIA, Radio UNIMINUTO 1230 Am y a los diarios ADN y al colombiano por hacer realidad nuestro proyecto de ayudar a nuestros héroes con piel de mariposa para darles un día con menos dolor.

 

Gracias por ponerse alas y ayudarnos a volar!

 

Alicia Rodríguez

Coordinadora de comunicaciones y eventos

www.debracolombia.org