HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Debra Colombia valoró a 20 Pacientes con Piel de Mariposa de la Zona Andina, Llanos Orientales y El Chocó

La fundación DEBRA COLOMBIA realizó el pasado 10 al 12 de mayo el 23° encuentro regional de pacientes con Epidermólisis Bullosa, mejor conocida como piel de mariposa en la ciudad de Bogotá.

Se atendieron 20 pacientes de la zona Andina, Llanos Orientales y Chocó en la Corporación del Centro Holístico, en la ciudad de Bogotá, donde se valoraron en  las diferentes especialidades de dermatología pediátrica, nutrición y desarrollo, genética, heridas de alta complejidad, rehabilitación, psicología y odontología.

 

La oportuna respuesta de nuestros aliados como Centro Holístico, Casa de Encuentro San Pedro Claver, fundación Doctora Clown, El mago Gabriel Villamizar, laboratorios Percos, benefactores, entre otros, permitió llevar a cabo satisfactoriamente el encuentro.

 

Igualmente, agradecemos el apoyo médico y voluntario que son parte de Debra, por su invaluable profesionalismo, amor, constancia en cada uno de los encuentros y actividades que realiza la fundación en pro de los pacientes con piel de mariposa.

 

 

Alicia Rodríguez

Coordinadora de comunicaciones y eventos

www.debracolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *