HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Congreso Internacional Debra 2018 con Resultados Positivos

El Congreso Internacional DEBRA es un evento anual que se ha celebrado en Europa, América del Sur, América del Norte y la región de Asia y el Pacífico. El Congreso 2018 tuvo lugar el pasado 7, 8 y 9 de septiembre en Zermatt, Suiza.

El Congreso reunió a delegados de grupos nacionales de DEBRA, científicos e investigadores, profesionales médicos, pacientes y familias de EB, y representantes de la industria donde se obtuvieron resultados positivos del encuentro.

El evento estuvo dirigido por el presidente de DEBRA Suiza, Tanja Reusser, quien aprovechó de resaltar el cumpleaños número 20 de esa fundación y quien afirmó que el Consejo Federal  popone continuar mejorando la calidad de vida de las personas con enfermedades raras, a través de diagnósticos rápidos, buena atención, apoyo en la vida cotidiana, una mejor investigación y una buena cooperación internacional.

La doctora Liliana Consuegra, directora de la fundación Debra Colombia, agradeció la invitación de los anfitriones del evento e igualmente pudo compartir información sobre las mejores prácticas médicas y los avances en el tratamiento e investigación en EB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *