HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Boleros para salvar mi piel

 


 

El pasado jueves 5 de mayo se llevó a cabo en el auditorio de Old Mutual el concierto pro fondos con el grupo Borda y San Juan. Tuvimos un total estimado de 220 asistentes que disfrutaron de boleros, música colombiana y clásicos de los años 70’s.

Además de esto, Alberto Borda, uno de los cantantes integrantes del grupo amenizó la velada conversando con el público y evocando recuerdos y vivencias comunes propias de la época con las que la mayoría se sintió identificado y que resultaban pertinentes para presentar cada una de las canciones.

El concierto inició con la bienvenida de nuestra directora, Liliana Consuegra Bazzani, quien luego cedió la palabra a la dermatóloga María Angélica Macías. Ella a su vez compartió con la audiencia cuál es el trabajo que venimos desarrollando en Debra Colombia con las personas que padecen la enfermedad de epidermólisis bullosa (EB), también conocida como piel de mariposa o piel de cristal y presentó a dos de nuestros pacientes y voluntarios asistentes al concierto.

Durante el receso del concierto, Miguel Machuca, uno de nuestros pacientes adultos y quien se ha convertido en voz insignia de la fundación, compartió su historia con los asistentes. Miguel es un ejemplo de resiliencia que, a través de Debra Colombia, ha logrado llevar una vida plena.

El grupo Borda y San Juan cerró la noche con una tanda de boleros románticos como Todo me gusta de ti y Solamente una vez. Cuando los músicos se despidieron, el público los ovacionó y pidió una canción más.

Agradecemos a este maravilloso grupo musical que donó este concierto a la Fundación Debra Colombia y al grupo Old Mutual quien nos donó el auditorio por esa noche. Gracias también a todos los asistentes por apoyar a nuestra fundación. Esperamos hayan disfrutado de esta noche de clásicos de la música colombiana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *