HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

4 Febrero, 2016

Voluntariado

¿Quieres ser voluntario Debra?

¡Pues es muy fácil! Los voluntarios DEBRA son agentes de cambios en busca de bienestar, comprometidos, responsables, participativos, líderes con un gran sentido social y humano.

¡Ven! En DEBRA COLOMBIA, necesitamos personas que nos “AYUDEN A AYUDAR”, es brindar su tiempo, conocimiento y experiencia por el bien común de nuestros pacientes y de sus familias. Es ayudar a mejorar su calidad de vida..!

Queremos transformar vidas, llegando a los lugares más recónditos del país en donde haya un paciente con Piel de Mariposa, es por esto que necesitamos de ti.

¡SÚMATE COMO VOLUNTARIO Y TRABAJEMOS JUNTOS¡

Envíanos escaneado COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD ACTUAL 2019 al correo comunicaciones@debracolombia.org y completa el formulario y serás parte de Debra.

Cintillo voluntarios 1

Súmate como voluntario y trabajemos juntos…


Formulario de afiliación

Fields marked with an * are required

¡Bienvenido! Rellena el formulario de solicitud. Pronto nos pondremos en contacto contigo. Recuerda que, este es el primer paso para adquirir la condición de voluntario de la Fundación Debra Colombia.

Datos Personales

Datos de contacto

Otros Datos

La Fundación DEBRA-Colombia no comparte ni comercia con otras empresas, instituciones, etc. Los datos de contacto ni de otro tipo de sus asociados, voluntarios, etc.