HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

Cena en agradecimiento a equipo médico que apoya a la Fundación Debra Colombia 2017

El pasado 13 de julio la Fundación Debra Colombia realizó una cena en agradecimiento al apoyo que ha brindado el equipo médico para la atención de los pacientes con piel de mariposa.
El agasajo estuvo auspiciado por la directora general de la fundación, doctora Liliana Consuegra, quien aprovechó para agradecer la participación, el apoyo, colaboración y constancia que el equipo médico ha ofrecido para que cada paciente tenga una mejor atención integral.
La rápida y positiva respuesta a la solicitud de la fundación de apoyo ha demostrado arduo esfuerzo y colaboración para la realización de todos los eventos que se han llevado a cabo y los que faltan por realizar. Su valiosa participación hace que día a día, año tras año haya una motivación para seguir contando con el equipo médico.
Para la Fundación Debra, es una satisfacción poder contar con una red de voluntarios, que de manera desinteresada, dedican su tiempo a desarrollar actividades imprescindibles en la organización de todas las actividades.
Personas como ellos, con el espíritu de cooperación demostrado, son las que coadyuvan a la buena imagen y desempeño de la Fundación. Esperamos seguir contando con su colaboración.

Alicia Rodríguez
Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Debra

Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Debra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *