HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

18° Encuentro Regional DEBRA -COLOMBIA en Barranquilla 2017

El pasado 15,16 y 17 de septiembre de 2017 la fundación Debra Colombia, llevó a cabo el 18° Encuentro regional de pacientes con Epidermólisis Bullosa o mejor conocida como piel de mariposa en la ciudad de Barranquilla.
Se brindó la atención especializada en las áreas de Dermatología pediátrica, nutrición y desarrollo, odontología, rehabilitación, manejo de heridas y psicología a 9 pacientes y sus familias procedentes de: Campo de la Cruz, Moñitos (Córdoba), Montería, Valledupar, Soledad, el Carmen de Bolívar, Corozal y San Pablo en la clínica Carlos Fernández de Castro.
Por su parte, la directora de la fundación, doctora Liliana Consuegra, ofreció un Taller en nutrición y generalidades de la EB a los héroes con piel de mariposa, así como también, la psicóloga Ruth Mery Rincón, dictó un taller de “Estrategias Emocionales”.
La fundación Debra agradece el apoyo incondicional del Doctor Carlos Fernández al donar sus instalaciones para la realización de la atención médica, al hotel Windsor por su trato preferente especial al grupo Debra, a los médicos especialistas por su dedicación y tiempo y a los benefactores que hicieron posible la realización del 18° encuentro regional.

Alicia Rodríguez
Coordinadora de Comunicaciones y Eventos Debra Colombia
www.debracolombia.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *