HAGA SU DONACIÓN AQUÍ

17 Pacientes de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá fueron atendidos en el 24° Encuentro Regional

El pasado 26 y 27 de julio DEBRA COLOMBIA realizó el 24° encuentro regional de pacientes con Epidermólisis Bullosa en la ciudad de Bogotá.

Debra es una entidad sin ánimo de lucro que apoya a través de proyectos en salud integral a los pacientes con una enfermedad rara y huérfana llamada Piel de Mariposa o Epidermólisis Bullosa.   Atendemos 70 pacientes a nivel nacional y uno de los proyectos son los ENCUENTROS REGIONALES.

En esta oportunidad se valoraron a 17 pacientes de Bogotá, Cundinamarca y Boyacá en la sede de la Corporación Centro Holístico (Cl. 118 # 20-13, Bogotá) por diferentes especialidades: dermatología pediátrica, nutrición y desarrollo, heridas de alta complejidad, rehabilitación, psicología y odontología.

 

Debra Colombia hace parte de la Mesa de enfermedades huérfanas del Ministerio de Salud, donde trabajamos de la mano con otras asociaciones e instituciones por los derechos y una atención integral a los pacientes con enfermedades raras y huérfanas.

Es por ello que el objetivo principal de la fundación es continuar apoyando a los pacientes creando conciencia en las diferentes entidades de salud, asesorando la atención médica en EB desde las EPS y supliendo a cada paciente con  sus medicamentos y asesoría especializada.

 

Los invitamos a unirse a DEBRA COLOMBIA y de esta manera seguir cumpliendo nuestra misión de beneficiar, en todos los aspectos posibles, a las personas con piel de mariposa de Colombia.

Para mayor información contactar a:

Alicia Rodríguez

Coordinadora de Comunicaciones y Eventos

Tel. (571) 6236509

Cel. 3022091744 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *